United States dollar - USD
  • Boliviano - BOB
  • United States dollar - USD

CARRO DE SERVICIO CER 1062

Disponibilidad: Hay existencias

Modelo: CER-1062
Marca: Edenox

SKU:EDX-19005020

Diseñada para superar tus expectativas en resistencia y durabilidad. Gracias al aumento del espesor de la chapa, el mayor diámetro del tubo (Ø 30 mm) y un tubo más grueso (1,5 mm), combinados con una soldadura impecable en todas las esquinas, estos carros exhiben una robustez excepcional, lo que los hace ideales para transportar cargas significativas: hasta 85 kg por estante y un máximo de 235 kg por carro (con carga distribuida). Los estantes, fabricados mediante embutición y plegado redondeado en todo el perímetro de la parte inferior, ofrecen una resistencia extraordinaria y evitan la caída de objetos durante el transporte. La estructura y los estantes de estos carros están completamente soldados para aumentar la rigidez y durabilidad, asegurando un rendimiento confiable en cualquier entorno. Equipados con 4 ruedas giratorias de Ø 125 mm, dos de ellas con freno, y parachoques de goma especial de Ø 100 mm que no deja marcas, estos carros garantizan una movilidad suave y segura, protegiendo tanto el carro como la zona de trabajo. Además, los estantes antisonoros minimizan el ruido durante los desplazamientos, mejorando la experiencia en el servicio. Descubre la calidad superior en cada detalle con nuestros carros de transporte diseñados para cumplir con las demandas más exigentes.

Gracias al mayor espesor de la chapa, mayor diámetro del tubo (Ø 30 mm), mayor espesor del tubo (1,5 mm) y a una inmejorable soldadura de todas las esquinas, se les confiere una elevada robustez que los hace recomendables para el transporte de grandes cargas; 85 Kg por estante con un máximo de 235 Kg por carro (con carga repartida).
Los estantes de los carros se realizan mediante embutición y plegado redondeado en todo el perímetro de la parte inferior, lo que les da una gran robustez y dificulta la caída de los objetos en el transporte. Además, la estructura y los estantes están totalmente soldados para aumentar la rigidez y durabilidad del carro.
Todos los modelos van provistos de 4 ruedas giratorias de Ø 125 mm, dos de ellas con freno, con sus correspondientes parachoques de diámetro 100 mm de goma especial no marcante para protección del carro y de la zona de trabajo.
Los estantes son antisonoros lo que evita el ruido en los desplazamientos durante el servicio.

Linea

Industrial

Marca

Edenox

Origen

España

Color / Material

Acero Inoxidable

Grupo

Carros

Tipo

Carro de transporte

Características

Modelo:CER-1062
Capacidad:2 Estantes
Potencia:
Dimensiones:1,1 x 700 x 975 [fondo - ancho - alto]
Codigo Explosionado.pdf Ficha Técnica.pdf
Carrito de compra