United States dollar - USD
  • Boliviano - BOB
  • United States dollar - USD

CORTADORA DE VEGETALES 70

Disponibilidad: Hay existencias

Modelo: TRK70
Marca: Dito Sama

SKU:DTS-600437

Experimenta una extraordinaria versatilidad con nuestra innovadora máquina, que te permite cambiar sin esfuerzo entre una rebanadora de verduras y un procesador de alimentos/emulsionador en segundos. El sistema Incly, con la base del motor inclinada a 20°, garantiza una expulsión más eficiente de las verduras, ofreciendo un rendimiento excepcional en cada uso. Con un motor asíncrono para un funcionamiento silencioso y una vida útil prolongada, esta máquina se destaca por su rendimiento fiable. El panel de control cuenta con botones táctiles resistentes al agua y fáciles de usar, incluyendo una función de pulso para una precisión adicional. La facilidad de limpieza es una característica distintiva gracias a las formas redondeadas y los componentes de acero inoxidable y plástico. Además, todas las partes en contacto con los alimentos son completamente seguras para el lavavajillas, ofreciéndote comodidad y tranquilidad. Con su diseño versátil, facilidad de uso y limpieza sin complicaciones, esta máquina se convierte en una valiosa adición para tu cocina.

Máquina 3 en 1: cortadora, emulsionadora y rebanadora de verduras para cortar, rallar, licuar, mezclar y picar en cuestión de segundos.
Sistema Incly para inclinar la base del motor a 20° y adaptarse mejor al accesorio rebanador de verduras.
La rebanadora de verduras cuenta con capacidades de corte, rallado, triturado (juliana), así como capacidades de troceado y corte de papas fritas.
La tolva redonda para vegetales largos está integrada en el brazo de alimentación, mientras que la tolva redonda con forma de 3/4 de luna limita las operaciones de precorte.
La función de emulsionador (raspador) está incluida como estándar.
Cubierta fija de la base para un mejor manejo. Función de pulso para picado grueso.
Todas las piezas en contacto con los alimentos son desmontables sin necesidad de herramientas, completamente desmontables y aptas para lavavajillas.
Reinicio automático de la máquina con el empujador en forma de 3/4 de luna en posición.
Sistema de seguridad magnético y freno del motor que evita que la máquina funcione cuando la palanca de preparación de verduras y/o la tolva están levantadas o cuando la tapa de la cortadora no está correctamente cerrada.
Limitación automática de la velocidad según la función seleccionada (rebanadora o cortadora).
Amplia y completa selección de cuchillas y rejillas disponibles (diámetro 205 mm).

Linea

Industrial

Marca

Dito Sama

Origen

Italia

Color / Material

Acero Inoxidable

Grupo

Mini Industrial

Tipo

Cortador de hortalizas

Características

Modelo:TRK70
Capacidad:550 Kg/hora
Potencia:1,5 kW
Dimensiones:252 x 485 x 505 [fondo - ancho - alto]
Ficha Técnica.pdf
Carrito de compra