United States dollar - USD
  • Boliviano - BOB
  • United States dollar - USD

CUBA BAÑO MARIA DROP-IN 311

Modelo: CBMS-311
Marca: Edenox

SKU:EDX-19017045

Ya se trate de un servicio completo de restauración o de una selección de aperitivos, nuestra amplia gama de elementos encastrables para la conservación y exposición de alimentos le permite crear el espacio gastronómico que imagina. La flexibilidad que ofrece el Drop-In no tiene límites para sus proyectos, puede utilizarse en diferentes ambientes que van desde hoteles, hasta cafeterías o quioscos de venta. La calidad y prestaciones del Drop-In potencian la creatividad e innovación en sus proyectos dando un especial protagonismo a la exposición de platos y comidas.

Cubas baño María funcionamiento con calor seco ventilado de 210 mm de profundidad, provistas de un aislamiento que optimiza el consumo energético al evitar pérdidas de calor.
Preparada para recibir cubetas GN1/1 o subdivisiones de profundidad máxima 150 mm.
Temperatura de trabajo: 30 °C / 100 °C.
El sistema de calor ventilado está formado por módulos de resistencias con un ventilador tangencial que crea un circuito de aire caliente dentro de la cuba que permite alcanzar la temperatura con mayor rapidez y con una mejor uniformidad del calor en toda la superficie de las cubetas.

Linea

Industrial

Marca

Edenox

Origen

España

Color / Material

Acero Inoxidable

Grupo

Auto servicio

Tipo

Baño Maria

Características

Modelo:CBMS-311
Capacidad:3 GN
Potencia:1.55 kW
Dimensiones:1,115 x 610 x 405 [fondo - ancho - alto]
Codigo Explosionado.pdf Manual de usuario.pdf Manual de servicio.pdf Ficha Técnica.pdf
Carrito de compra