United States dollar - USD
  • Boliviano - BOB
  • United States dollar - USD

HORNO NAPOLITANO ROTATORIO 160/106

Disponibilidad: Hay existencias

Modelo: N-ROT-160/106
Marca: Fornoflex

SKU:FRF-N-ROT-160/106

Modelo adecuado para quien quiere la excelencia en la elaboración de pizzas Napolitanas. Alcanza una temperatura de lastre superior a 500°C. Diseño moderno, armoniza perfectamente con la decoración y arquitectura de los ambientes. Tecnología avanzada y fácil operación. Satisface las necesidades de producción de manera muy eficiente, aportando mayor calidad al producto final. Horno con calidad Aprobado por FIC - Federación Italiana de Cocineros. Fornoflex es el único fabricante de sistemas de gas específicos para gastronomía Este sistema garantiza varios beneficios. Ahorro de hasta un 20% en el consumo de gas Bajo consumo de energía (200W/H) Sistema plug and play. No es necesario un técnico para la instalación, ya que viene montado y probado en el horno. El sistema más silencioso del mercado. El sistema de gas cuenta con tecnología moderna y es de fácil operación. Panel táctil con sistema inteligente. 10 recetas programables Precalentamiento automático Mejor control del funcionamiento, desde la temperatura hasta la regulación del aire.

FORNOFLEX: ¡UN HORNO FUERTE, HECHO PARA TRABAJAR DURO Y DURAR AÑOS!

Cómo se fabrica un Fornoflex

– 25 cm de pared y 7 capas que componen la estructura refractaria y el aislamiento térmico, garantizan menos transferencia de calor y más confort operativo.
– Lastre rígido, desarrollado especialmente para su uso en pizzerías y construido con un espesor de 20 mm (Rotativo) y 63 mm (Estático). Mayor durabilidad y resistencia. Cero registros de mantenimiento en instalaciones con más de 8 años de intensa operación.
– Producido con las mejores materias primas. Nuestros principales proveedores están certificados ISO 9001
– Sistema de Gestión de Calidad, lo que garantiza la optimización de los procesos, la calidad del producto y el enfoque en la satisfacción y el éxito del cliente.

Linea

Industrial

Marca

Fornoflex

Origen

Brasil

Color / Material

Opcional

Grupo

Hornos

Tipo

Horno

Características

Modelo:N-ROT-160/106
Capacidad:5 Pizzas
Potencia:
Dimensiones:1,6 x 1,6 x 1,95 [fondo - ancho - alto]
Ficha Técnica.pdf
Carrito de compra