United States dollar - USD
  • Boliviano - BOB
  • United States dollar - USD

LICUADORA STEALTH S885

Modelo: S885D2101-EUB1PB1D
Marca: Blendtec

SKU:BLN-S885D2101-EUB1PB1D

La Blendtec Stealth® representa la cúspide de la innovación en licuadoras comerciales. Su diseño vanguardista, con un recinto de sonido que incorpora ingeniosas mejoras en el flujo de aire, ofrece una potencia equiparable a la industrial, pero sin comprometer la tranquilidad del entorno. Esta licuadora se destaca por su excepcional rendimiento y su capacidad para abordar una amplia variedad de ingredientes con eficacia. Descubre la excelencia en mezcla con la Blendtec Stealth®, una elección inigualable para aquellos que buscan potencia, eficiencia y un funcionamiento silencioso en su cocina comercial.

TECNOLOGÍA STEALTH.- El Stealth incluye una elegante carcasa de sonido, amortiguación de sonido patentada e innovaciones en el flujo de aire. Estas características le permiten operar a un nivel de sonido comparable a una conversación normal sin comprometer la potencia por la que Blendtec® es famoso
DISEÑO Y FUNCIONALIDAD AVANZADOS.- El diseño vanguardista y la funcionalidad del Stealth ofrecen una experiencia de mezcla avanzada pero fácil de usar.
CICLOS PREPROGRAMADOS PERSONALIZABLES.- El Stealth viene equipado con 42 ciclos preprogramados y un puerto USB. Para la máxima personalización, los usuarios pueden crear programas de bebidas personalizados con el BlendWizard™ en línea. Esta herramienta puede generar un número ilimitado de ciclos de mezcla, y hasta 14 de ellos pueden almacenarse en la licuadora.

Linea

Industrial

Marca

Blendtec

Origen

Estados Unidos

Color / Material

Negro

Grupo

Mini Industrial

Tipo

Licuadora

Características

Modelo:S885D2101-EUB1PB1D
Capacidad:1,4 Litros
Potencia:1,8 kW
Dimensiones:229 x 218 x 439 [fondo - ancho - alto]
Manual de usuario.pdf Ficha Técnica.pdf
Carrito de compra