Condiciones de Garantia Eximbol

1.- CONDICIONES DE VALIDÉZ DE LA GARANTIA Y PLAZO DE EXTENSION.

El término de vigencia de la presente garantia esta descrita en la grilla superior campo VALIDEZ.
Durante el periodo de vigencia de la Garantía, si su producto presenta fallas atribuibles a defectos de fabricación su equipo será revisado y reparado gratuitamente, incluyendo la mano de obra y repuestos necesarios por parte de Eximbol, a través de su servicio técnico privado.

2. LA GARANTIA NO COMPRENDE:
– Daños ocasionados por modificaciones en la instalación original de nuestro servicio técnico por personal no autorizado por Eximbol de manera escrita.

– Daños ocasionados al equipo, repuestos o cualquier otra parte atribuibles a voltaje inadecuado, instalaciones eléctricas defectuosas y/o fluctuaciones en la corriente eléctrica.
– Los daños causados por el uso incorrecto del equipo, es imprescindible que se sigan las instrucciones del manual de usuario. En caso de no recibirlo comunicarse con nuestro departamento de servicio técnico por escrito y se lo proporcionaremos.

– Los daños ocasionados por elementos ajenos al equipo. Ejemplo; monedas, botones, utensilios, textiles ajenos a la función principal, etc.

– Los gastos que correspondan a revisiones o reparaciones de las acometidas eléctricas, de agua, desagües, extracción, ventilación y de gas.

– Los daños por el uso indebido de productos de limpieza como limpiadores químicos o abrasivos que no estén fabricados, designados o recomendados para la limpieza del producto adquirido.

– Los daños en partes de vidrio, cerámica, porcelana, partes plásticas, de hule o goma o pintura y en general daños a las partes estéticas del producto que sean atribuibles a el desgaste normal del producto o su mal uso.

– Los daños causados por accidentes, inundaciones, terremotos o incendios y cualquier fenómeno causado por la naturaleza o ser humano que pueda ser considerado de fuerza mayor.

– Los focos o lámparas en los equipos que los utilicen.
– Los daños causados por roedores, cucarachas o cualquier tipo de animal, insecto, hongo o vegetación.
– El desgaste normal del equipo o las piezas de desgaste.
– Los daños ocasionados por personal externo a Eximbol ya sean por revisión, traslado o manipulación.
– Las tareas de mantenimiento general del equipo, no comprendidas en reparaciones derivadas a la exigibilidad de la garantía.

– Los daños por caídas, golpes o raspones.
– Los daños por instalaciones ilegales.
– Los daños por mal uso o abuso del producto y cualquier uso fuera de lo recomendado por el fabricante.

NOTA. Cualquier reparación y/o manipulación por personal ajeno a Eximbol que no haya sido autorizado por la empresa por escrito resultara en que la garantía quedara sin efecto alguno.

3. CONDICIONES DE LA REPARACION DEL PRODUCTO
– El cliente cuando lo requiera procederá a agendar una cita de revisión con nuestro departamento de servicio técnico para una revisión y diagnóstico del posible problema o falla. El cliente deberá cancelar el costo del servicio para agendar la visita, en caso de que el problema o falla sea atribuible a una falla de fábrica Eximbol procederá a el rembolso del costo del servicio y se compromete a dar solución al problema en menos de 30 días. En caso de necesitar un repuesto que no esté disponible y requiera de la importación de este, los plazos podrán modificarse de acuerdo con la disponibilidad en fábrica y a los tiempos requeridos para su importación.

– La presente garantía esta restricta a la zona urbana de las cuidades donde se adquirió el equipo. Si el equipo se encontrase fuera de esta zona el cliente es responsable del traslado de este hasta alguno de nuestros centros de Servicio Técnico corriendo con todos los gastos que esto implique.

– Para cualquier reclamo de garantía de los equipos es necesario presentar este certificado el cual debe estar llenado completamente, con letra legible y con los modelos y números de serie de los equipos en garantía.

– Todos los equipos tienen una serie única que debe estar legible al momento de la revisión, cualquier modificación o daño a estos dejaran a la garantía sin efecto.

– Quedará automáticamente anulada la garantía cuando los productos de uso doméstico sean usados con fines comerciales directa o indirectamente.

4. RECOMENDACIONES GENERALES.
– El enchufe o placa debe tener la capacidad correcta para cada equipo y ser utilizado de forma individual para cada equipo.
– Mantenga su equipo limpio siguiendo las recomendaciones del fabricante.
– Se recomienda un estabilizador de corriente para todos los equipos que tengan algún tipo de tarjeta o controlador electrónico.
– Se recomienda el uso de un descalcificador para todos los equipos que tengan una entrada de agua.
– No deje que ningún técnico que no tenga identificación de la empresa y uniforme de Eximbol revise, altere o trasporte el equipo.

LEA DETENIDAMENTE LAS CONDICIONES DE ESTE CERTIFICADO ANTES DE ACTIVAR O CONTACTARSE CON SERVICIO TECNICO.

Carrito de compra